FANDOM

Bella
Bella
Información
Perfil
Ojos Purpura
Cabello Castaño Café
Edad 0 años (aparenta tener 7 años)
Género Femenino
Familia Las Chicas Superpoderosas (creadoras)
Especie Humana

Bella es un personaje que solo apareció en el episodio "La Cuarta Hermana".

HistoriaEditar

Bella aparece únicamente en el episodio titulado "la cuarta hermana", dado a que ella fue, cómo dice el nombre del episodio, la cuarta superpoderosa. Las chicas la crearon ellas mismas, pero como no utilizaron los ingredientes correctos, la hermana sale defectuosa. De todas maneras, las chicas la ordenan a salir a combatir el crimen, aunque no sale muy bien, y hace lo contrario. Al final, las chicas se enteran, y se enojan con Bella, haciendo que Bella se vaya. Las chicas intentan combatir a los maleantes que Bella liberó, pero no lo consiguen.  Al final, Bella vuelve y termina salvandolas. Pero su cuerpo era demasiado débil, así que después de combatir tanto, explotó. Esa es la razón por la que no vuelve a aparecer en otro episodio.

Cuarta SuperpoderosaEditar

Ella es una de las hermanas de las chicas superpoderosas. Solo aparece en un capítulo pero sigue siendo una superpoderosa.

CuriosidadesEditar

  • Bella nunca vuelve a aparecer, pues explotó al final del episodio.
  • Como los enemigos de las Chicas Superpoderosas son los Chicos Superapestosos, tal vez ellos tuvieran otro hermano que sería igual que Bella.
  • En Las Chicas Superpoderosas Z la hermana de la princesa es como bella, la cuarta superpoderosa, y ambas tienen el cabello caastaño y su color respectivo es morado.