FANDOM

Bellota
Buttercup.png
Bellota

Familia

  • Profesor Utonio
  • Bombón
  • Burbuja
Bellota (Buttercup en la versión inglesa) y Cactus en España,es una de las Chicas Superpoderosas. A ella le encanta pelear y es muy enojona su ataque especial es girar hasta hacer un tornado de color verde.

Su nombre se lo dio el Profesor Utonium cuando ella escucho "Bellota" ella fruncio la cara y desde entonces es enojona.

En este video muestra la razon de su enojo "su nombre"

Entrevista a Bellota01:25

Entrevista a Bellota

En este video muestra la razon de que siempre este enojada!

Fusion FallEditar

830px-20100108225935!Buttercup.png
En el futuro, Bellota es una de los pocos héroes restantes, con Samurai Jack, Dexter, Numero Dos y Numero Cinco que tienen que sobrevivir en la batalla enTech Square y darle misiones a los jugadores.

tiene 12 años

606px-Fusion Fall Belladonna.png

Bellota empezó a tener amnesia después de la batalla con Mojo Jojo. En durante este tiempo Ace la toma y se la lleva a su banda con una nueva identidad: Belladona, que parece una estrella de rock con una chaqueta negra, una falda verde y mallas negras.

En la misión " I'm Still Standing ", el jugador le dice a su familia la noticia acerca de su paradero (por orden de Profesor Utonio, Bombon y Burbuja) Y participa de algunas partes de la sección "How to Date a Fusion", en la que el jugador finalmente se enfrenta a Fusión Bellota de nuevo. Ella también le dice que Ace, el líder de la banda Gangrena, que la había tenido en su banda. Ella y Ace son uno para otro (posible referencia de un episodio de PPG en la que Ace intenta hacerse amigo de Bellota, sólo para ella al enterarse de que Ace estaba tratando de separar al mismo tiempo que intentó matar a sus hermanas).

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar