FANDOM

Boomer.jpg

Boomer es uno de los Rowdyruff Boys (Chicos Superapestosos/Jocosos en Hispanoamérica, Los Supernenes en España) es hermano de Butch y Brick. Se puede suponer que es el menor de los tres.

En Hispanoamérica se le llama Bandido y en España, Trueno.

Su color es el azul cobalto y es la contra parte masculina de Bubbles, (Burbuja).

Apariencia Editar

Boomer antes de resucitar.png

Boomer antes de la resurrección de Él.

Al igual que el resto de los Rowdyruff Boys y las Powerpuff Girls, tiene la cabeza y los ojos enormes y no tiene nariz ni dedos. Como es contra parte de Burbuja, tiene el pelo rubio y los ojos azules cobalto. Antes de la resurrección de Él, tenía el pelo bastante peinado, pero tras volver a la vida se le abren las puntas y la crece el cabello, dándole una sensación de cabello desordenado.

Lleva la ropa de los Rowdyruff Boys, pero en azul cobalto: una camiseta de manga larga con una franja negra horizontal bajo el pecho, unos pantalones negros y unas zapatillas también negras.

Personalidad Editar

Como es un Rowdyruff Boy, ama destruir y odia a las niñas, en específico a las Powerpuff Girls. Sus hermanos le consideran tonto y llorón por ser el contra parte de Burbuja, por eso se suelen meter con él.

Cuando intenta hacer algún comentario ingenioso o gracioso, Brick le pega un capón en la nuca, lo que acaba siendo una costumbre y cada vez que abre la boca recibe una colleja.

Bubbles piensa que es adorable, cosa que detesta que crean de él.

Demashitaa! Powerpuff Girls Z Editar

Boomer en la versión Z.jpg

Boomer en versión anime

Su apariencia en Demashitaa! Powerpuff Girls Z es parecida a la apariencia que tiene tras la resurrección, sólo que tiene el pelo algo más largo y pecas bajo los ojos. Va vestido con el mismo conjunto que sus hermanos, pero en azul, y no en azul cobalto como en la serie original, sino el azul celeste de Burbuja.

Su arma son bastoncillos para limpiar los oídos, que utiliza para sacarse bolitas cera de las orejas y lanzárselas a sus enemigos.

Aquí también odia a las niñas y todo lo que tienen que ver con ellas, aunque aquí, más que odio, es un profundo asco. Es el que más repelús le tiene a los "piojos" (gérmenes contagiosos e imaginarios que solamente poseen las chicas) de los tres.

Actúa junto con sus hermanos por igual.

Curiosidades Editar

  • Generalmente es tachado de gay o afeminado por los chicos, pero de príncipe azul por las chicas.
  • En los fandoms, la pareja que hace con Bubbles es considerada la más tierna. Puede haber dos opciones: que le gustase desde hace tiempo la rubia y lo mantuviese en secreto; o tras algo de tiempo se enamore de ella.
  • Como es considerado una ricura, es famoso que adopte un puchero de cahorrito abandonado para conseguir lo que quiere.

También en FANDOM

Wiki al azar