FANDOM

Brick es el lider del grupo Rowdyruff Boys. Es la contraparte de Bombon, el líder del grupo y un

Brick
Dibujo21
Información
Perfil
Ojos Rojos
Cabello Naranja
Edad 7/15 años
Género Masculino
Familia Butch(Hermano)

Boomer(Hermano)

Aliados Mojo Jojo
Especie Humano
potencial villano.

Su color característico es el rojo, contrastando con Bombón, pero ella usa el rosa como color característico. 

En Hispanoamérica se le llama Bajeza y en España, Ladrillo.esta bfejrgt cyc 

AparienciaEditar

Al igual que Bombon, es pelirrojo y sus ojos tienen iris de ese color. Brick usa una gorra roja.

En la serie original, al principio, cuando fue creado a partir de la Sustancia X, tenía el cabello corto, pero después de que es revivido por El, junto con sus dos hermanos, su cabello se torna largo. Usa una sudadera roja con una raya negra horizontal y pantalones negros.

En Demashita! Powerpuff Girls Z, Brick es el más franco de los tres Rowdyruff Boys (algo que se mantiene de la serie original) y es, probablemente, su lider, aunque los tres actúan al unísono. Al igual que en la serie original, lleva una gorra pero su cabello es más corto. También lleva una curita en la mejilla.

Su arma en Powerpuff Girls Z es un sorbete (popote, pajilla o pajita, según la región) rizado (está alterado de alguna forma) el cual pertenecio a Bombón y que utiliza para lanzar bolitas de papel. Está representado por triángulos.

PersonalidadEditar

Al igual que sus hermanos es desagradable, grosero y asqueroso. Es el que quiere estar al mando y es el más presumido. Golpea a su hermano Boomer cuando este dice un chiste, ya que los considera tontos.

Al igual que sus hermanos, le disgusta en demasía el contacto físico con las Chicas Superpoderosas, al menos, en su primer encuentro, cuando los Rowdyruff Boys huyen al recibir un beso de Bombon, Burbuja y Bellota

Cuando son revividos por El, los besos de Bombón lo vuelven más grande y más malvado, aunque su tamaño disminuye (al igual que el de sus hermanos) al escuchar los halagos de las chicas.

En Demashita! Powerpuff Girls Z, Brick sigue aparentando asco por el contacto físico de las chicas pero de todas formas, corre y le levanta la falda a Bombón, de la misma forma queBoomer a Burbuja y Butch a Bellota. Esto podría demostrar que no siente tanta repugnancia, aunque es sabido que las animaciones japonesas (anime) tiene ciertas escenas "pervertidas".

CuriosidadesEditar

Brick 2

Brick en Demashita! Powerpuff Girls Z

  • Cuando tiene su segunda apariencia, se oye claramente que tiene la voz de Bart Simpson.
  • En las Demashita! Powerpuff Girls Z, él, junto con sus hermanos, no cometen más que travesuras y vandalismo; no destruyen cosas como edificios, casas, etc, a pesar de haber sido creados a partir de la sustancia Z.
  • La pareja Brick/Bombón es la pareja más famosa dentro del fandom de Powerpuff Girls. Esta pareja es más famosa que el Boomer/Burbuja y el Butch/Bellota.

Galeria Editar

Para ver la galería de Brick visite Brick/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar