FANDOM

Butch, conocido en Latino América como Bacteria y como Carnicero en España, es uno de los

Butch
Butch
Información
Perfil
Ojos Verde
Edad 7/15 años
Género Masculino
Enemigos Las Chicas Superpoderosas
Especie Humano
Chicos Superapestosos/Jocosos, Es hermano de Boomer y Brick. Se puede suponer que es mayor que Boomer, pero menor de Brick, aunque eso no está claro.

Su color es el verde bosque y es el homólogo masculino de Bellota (Cactus).

Apariencia Editar

Su color es el verde bosque, el mismo color de sus ojos. Su pelo es de color negro. El peinado antes de que Él lo resucitara era recogido en una pequeña coletita, y tras la resucitación, está en punta. Al igual que sus hermanos y Las Chicas Superpoderosas, su cabeza y ojos están desproporcionados con su cuerpo, no tiene nariz y sus manos son muñones.

Viste un jersey de color verde bosque con una raya negra horizontal bajo el pecho; unos pantalones negros; y unas zapatillas deportivas también negras.

Personalidad Editar

Al ser uno de los Chicos Superapestosos/Jocosos, es un villano. Fue creado para destruir a las chicas, especialmente a Bellota, por lo que se lleva evidentemente mal con ellas. No soporta el contacto con las chicas y odia las cosas cursis.

Está un poco torpe y suele hacer muchas tonterías; aunque se le considere a Boomer el más tonto, él no se queda atrás. Muchas veces tiene la lengua fuera o pone los ojos bizcos, lo que demuestra lo anteriormente dicho.

Pero, como lo antes dicho, es la contra parte de Bellota y por ende se tiene que parecer a ella, también tiene un carácter rudo y basto.

Demashitaa! Powerpuff Girls Z Editar

Su aspecto en Demashitaa! Powerpuff Girls Z es más similar a la de antes de la resurrección de Él, solo que sus ojos son alargados, un mechón de pelo cubre su ojo derecho y su piel es más pálida que la de sus hermanos. Su vestimenta es igual a la de Brick y Boomer, solo que en verde; un verde que no está en distinto tono al de Kaoru (el equivalente a Bellota en el anime).

Su arma es un calcetín (o calceta) apestoso que anteriormente perteneció a Kaoru. Lo lanza a sus enemigos, y su peste es tan enorme, que los deja mareados. No tiene superpoderes, a pesar de haber sido creado a partir de la sustancia Z (variante en este anime de la sustancia X), pero comparte notables rasgos físicos con Kaoru ya que se utilizó parte de su ADN para crearlo.

Al igual que en la serie original, Butch odia el contacto físico con las chicas, sin embargo, esto no impide que le levante la falda a Kaoru y le toca el trasero. Actúa a la vez con sus hermanos y cree en la existencia de "piojos" como gérmenes que solo las chicas poseen, y no como parásitos del vello.

Curiosidades Editar

  • En los fandom se le suele atribuir un carácter mujeriego, sobre todo en la adolescencia, indistintamente si se trata de la serie original o del anime japonés. Y esto es irónico porque se supone que no aguanta a las chicas. Este rasgo que se le presenta hace que Bellota o Kaoru lo deteste aun más.
  • En los fandom, también se le describe con una gran habilidad para el fútbol, al igual que a su contra parte femenina. Aunque se le presenta el talento en los deportes en general, este es claramente el más acogido por los fans.
  • En Demashitaa! Powerpuff Girls Z, capítulo 42 cuando los Chicos Superapestosos/Jocosos les roban los trajes y las armas a las Chicas Superpoderosas Z, curiosamente él puede con el martillo de Bellota. Supuestamente es muy pesado y solo ella es capaz de levantarlo por su fuerza sobrenatural como en el capítulo 10 se demuestra. No sabe utilizarlo, pero puede con él solo y sin ayuda.
  • Mucha gente piensa que es más tonto que Boomer, porque así lo parece.
  • Se cree que es el más fuerte y el que más ama la pelea de los Chicos Superapestosos/Jocosos, igual que Buttercup con las Chicas Superpoderosas.

También en FANDOM

Wiki al azar