FANDOM

Dynamo
Dynamo
Información
Actor/Actriz de doblaje latino
Perfil
Altura Aprox: 33 metros
Peso 160 kg
Ojos Amarillos
Cabello Color vino, basado en dos coletas con un moño azul rey.
Cumpleaños Desconocido
Edad Clasificada
Género Femenino (De apariencia,porque los robots no tienen genero)
Familia Profesor Utonio(Creador/Padre)
Aliados Chicas superpoderosas
Enemigos Pez globo,Mojojojo,Princesa,Los chicos superapestosos y la banda gangrena.
Especie Androide
Afiliación Desconocida
Ocupación Destruir/Combatir el crimen en Saltadilla
Dynamo es un robot creado para ayudar a combatir el crimen en Saltadilla,pero en vez de eso lo que hace es destruirla.

Apariencia Editar

Dynamo es una robot de piel color gris. Cabello corto de de color vino basado en dos trenzas y un moño azul. Ella usa un vestido rojo sin mangas, con un cinturón negro. También tiene zapatos negros. Tiene ojos láser amarillos.

AparicionesEditar

Aparece en un episodio en el que el profesor obliga a las Chicas a usarlo y salvan el día pero destruyen toda la ciudad para hacerlo entonces todos se enojan con el Profesor.

En otro episodio Regresa pero esta vez haciendo el mal las chicas luchan contra el robot con todas sus fuerzas y se imaginan quien podría estar adentro al final vencen a Dynamo usando su último y más nuevo movimiento: Zazafras y descruben que todo fue un accidente por culpa de El alcalde .

En el episodio poder de 4 de el reboot de las chicassuperpoderosas se puede ver que Bristina Utonio puede fusionarse con Bombón,Bellota y Burbuja para hacer una especie de Dynamo de energia.