Wikia

Las Chicas Superpoderosas Wiki

Él

Redirigido desde El

48páginas en
la wikia
Discusión0
Tumblr le2islQqpo1qd3poio1 500.png
Él es uno de los antagonistas de las Chicas Super Poderosas y fue creado por el mal puro. Su atuendo es un vestido, con zapatos de tacón alto porque según sus creadores es afeminado y con rasgos muy andróginos. Su nombre es tan malo y terrorífico que todos lo llaman Él. Su voz suele ser agudo, pero se convierte en un tono profundo si esta enojado, a veces sus frases de inicio son agudas y después terminan con su profunda o al revés. A diferencia de los otros villanos de las Chicas Superpoderosas, él no ataca físicamente a las niñas, aunque ha demostrado tener una gran fuerza física. En su lugar, él usa sus poderes para hacer los sucesos psicológicos para hacer que sus enemigos estén mentalmente cansados. Él se alimenta de las emociones negativas de la gente, que a su vez, lo hace muy potente. Sus poderes son tan grandes que podía traer a los Chicos Cocosos de vuelta a la vida.

TemporadasEditar sección

1Editar sección

Tiene en su primera aparición por un episodio cuando observa como Bombon y Bellota pelean, y entonces transforma a Octi el pulpo de peluche de Burbuja en un monstro gigante. Finalmente las dos chicas arreglan su malentendido y derrotan al monstruo. En "Telebromitas" fue una victima de las bromas de la banda Gangrena, pero al final este junto con Mojo Jojo y Peludito atacan a la banda.

Mas adelante en "Amor Apache", El crea un gas rojo en el cual hace que los ciudadanos de Saltadilla odien a las Chicas, sin embargo también afectaba al Alcalde, Bellum, Keane, el teléfono de las chicas, el narrador y al profesor Utonio.

Justo cuando El decía porque lo hizo, este ordena a los ciudadanos que las ataquen. Pero Bellota derrota a unos policías y descubre junto con las chicas que las personas quienes aman están poseídos. Luego de derrotar a sus propios seres queridos, El jura volver por lo que el hechizo ante las personas al día siguiente se anula.

2Editar sección

Aparece en "Solo un instante" cuando las chicas viajan 50 años en el tiempo con sus poderes de correr rápido. Ahí descubrieron que El gobernó la ciudad y se volvió todo un caos con la muerte del Alcalde, el profesor se vuelve loco y las personas no conocen a El. Las chicas decidieron huir del futuro antes que suceda ese lio.

3Editar sección

En esta temporada se unió nuevamente con Mojo Jojo y Peludito, pero esta vez va princesa en "los Blitos" con el fin de derrotar a las chicas. Su poder es un rayo rojo como Mojo solo que el los dispara por su boca. Sin embargo se separó de Mojo por una amistad con Michell y pronto es derrotado.

4Editar sección

En la cuarta reaparece en "Acertijos" pero como un villano cómico dando acertijos a las chicas para que den con el Profesor. Sin embargo se descubre que el Profesor estaba en un restaurante de El y termina con el profesor no pagando una deuda de El. En "Dibujos que cobran vida" El transformado en una mariposa utiliza a Burbuja para vengarse de Bombon y Bellota dibujando con tizas a cuatro monstros. Sin embargo Burbuja descubre que los mounstros que dibujó tienen un punto débil y es borrando sus emociones agresivas cambiando por dulces. El se retira con rabia después de que Burbuja le dibujara unas alas.

5Editar sección

Aquí esta vez las chicas lo atacan por segunda vez y lo fue en "Pesadillas". En este episodio de larga duración El introduce un hechizo de pesadillas a las tres para que sientan sus mayores temores. Ahí las chicas descubren que tanto el temor de Bombon (su peor miedo es el examen) y el de Burbuja (su temor es los monstros y los peluches vivientes) son idénticos a El así que los superan pero también Bellota supero el miedo a las arañas. El finalmente aparece de una forma gigantesca y se disminuye cuando lo atacan, por lo que es derrotado.

Fusion FallEditar sección

609px-Fusion Fall El.png
Cuando sus intentos de hacerse amigo de Lord Fuse son rechazados, él decide que es hora de acabar con Fuse. Mas tarde, este objetivo se convierte en rabia cuando él se entera de hay una fusión sobre él en Hábitat Home y en el cementerio. Muchas de sus misiones implican para encontrar o hacer objetos para el; como el señor Quacker y gel de baño a base de hierbas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria