FANDOM

La banda ameba

Son una banda de tres enemigos de las chicas que aparecieron por primera vez en el 2º Episodio Piloto de la Serie. Se trata de organismos con una sola célula gigante de color azul. No tienen súperpoderes (Excepto multiplicarse) y no saben cómo hacer maldades. Es así como, en el episodio donde aparecen por primera vez, las chicas se ven "forzadas" a ayudarlos enseñándoles cómo ser malvados. Tratan de delinquir con absurdos planes, hasta que al final, casi siempre sin quererlo, ponen en serios aprietos a las chicas y a la Ciudad, por lo que no dejan de ser unos enemigos "indirectamente" astutos. Los de La Banda Ameba en realidad anhelan ser considerados como verdaderos y peligrosos enemigos, para que los ciudadanos les teman y las chicas les den su merecido hasta lograr ir a prisión, pero casi nunca lo consiguen, para su desgracia. El grupo está compuesto por Jefe, el más gordo y con sombrero marrón, otro delgado y alto con sombrero gris, llamado Slim y el más pequeño y menudo con gorra negra, de nombre Junior.

También en FANDOM

Wiki al azar