FANDOM

Princesa Morebucks es una enemiga de Las Chicas Superpoderosas,Quiso ser una chica

Princesa Masplata
Princesa
Información
Debut La Nueva Integrante
Perfil
Altura Bajita
Peso Regordeta
Ojos Negros
Cabello Naranja
Edad 7/15 años
Género Femenino
Familia Sr.Morebucks
Aliados Mojo Jojo
Enemigos Las Chicas Superpoderosas
Especie Humana
superpoderosa por que en el episodio La Nueva Integrante vieron a Bombón,Burbuja y Bellota utilizando sus poderes la Princesa se obsesionó con se una chica superpoderosa,

AparienciaEditar

Royal es una chica de piel clara y ojos azules. Tiene un lunar negro. Ella tiene cabello rosado con dos coletas. Usa una chaqueta verde, vestido rosado con lazos magentas, doble borde rosado, calcetines blancos y zapatos magentas.

AparicionesEditar

Temporada 2 Editar

Un día se anunció que habría una nueva alumna en la escuela (Jardín de niños) ella llegó y cuando vio a las Chicas quería ser una de ellas y le dijeron que no. Entonces le pidió a su padre dinero para un Super Traje. Después llegó a la escuela con el supertraje pero aún así se lo seguían negando (ella llegaba a los crimenes y arruinaba todo) así que pidió más dinero para un aún más poderoso supertraje y llego a la escuela pero esta vez no para ser una Chica Superpoderosa sino para destruir a las Chicas Superpoderosas. Venció a Burbuja y a Bellota; sin embargo no pudo vencer a Bombon la cual esquivaba sus ataques con facilidad y la vencieron las tres juntas. Así mismo le dicen que no puede ser parte de ellas debido a su actitud, por lo que terminó siendo presa.

Después se alía con Mojo Jojo en su laboratorio con el fin de destrozar a las Chicas Superpoderosas usando un rayo que quita los poderes, sin embargo Mojo Jojo fue tan inútil que terminó dándole a la propia princesa.

Mas adelante se hizo nueva alcalde gracias a su padre, en venganza porque las chicas no la dejaron unirse al grupo. Y como ella dijo que el crimen es ahora legal, las tres planean robarle las cosas de su mansión. Finalmente ella cede y le da el puesto al Alcalde y así mismo las chicas le devuelven las cosas aunque termina cuando su padre da palmadas a la princesa.

Temporada 3 Editar

En la Temporada 3 ella nuevamente se unio a Mojo Jojo aunque ahora viene con Peludito y EL. Los cuatro unieron fuerzas para derrotar a las chicas llamándose Los Blitos. Sin embargo se separan después de que Mojo ha conocido a Michell un mono y con ello las chicas logran derrotar al grupo.

Temporada 4 Editar

La princesa se hace amiga de Rachel (una niña nueva) solo para que robara una tienda y ser considerada superpoderosa. Al final las chicas se reconcilian con su nueva amiga y no toman en serio a la princesa.

Temporada 5Editar

Aquí trato de unirse a Los chicos Super Olorosos pero también le dijeron que no así que hiso una tregua temporal con las Chicas y les dijo que tenían que usar sus aparatos pero no pudieron manejarlos "muy bien" pero al final los vencen y termina el episodio. . Es fea para Brick.

También en FANDOM

Wiki al azar