FANDOM

Sedusa es una villana que se hiso pasar por mujer bonita para enamorar al Profesor Utonio y mandar a las Chicas Superpoderosas.

AparienciaEditar

Rorí es una chica de baja estatura de piel clara. Grandes ojos verdes y pestañas rizadas y cabello verde corto. Ella usa una camiseta aguamarina con una flor. También viste una minifalda magenta. Usa medias negras, zapatos purpura y una corona de oro con un rubí en el centro.

HabilidadesEditar

Ella tiene un celular.

Algunos de sus planesEditar

-Se disfrazó de otra persona para enamorar al Profesor y así ser como la madre de las Chicas Superpoderosas y poderlas mandar pero al final las chicas la descubren.

Cuando se disfrazó de la Señorita Bellum, robaba cosas y luego se hacía pasar por inocente luego finge haber capturado a la Señorita Bellum pero Bombón, Burbuja y Bellota la descubren pero logra derrotarlas usando un gel adhesivo que las deja pegadas a una pared por lo que Bellum lucha contra ella luego le mojan el pelo en la piscina y se lo cortan dejándola indefensa.
Sedusa1

Sedusa sin pelo

Cuando estaba calva utilizó a la Banda Gangrena diciéndoles que los amaba y que los recompensaría para robar 3 objetos egipcios (Un bastón, un collar y una tiara) para volverse muy poderosa, una vez con los 3 objetos puestos le volvió a crecer el cabello pero eran serpientes y creció mucho traicionando a la Banda Gangrena pero Ace les rebela que sin la tiara los otros 2 no funcionan así que las Chicas le quitan la tiara y Sedusa pierde todo su poder venciéndola una vez mas.
Sedusa 2

Sedusa con el poder de los 3 objetos egipcios

También en FANDOM

Wiki al azar