FANDOM

Sedusa1

Sedusa sin pelo.

Sedusa es una villana de Las Chicas Superpoderosas.

AparienciaEditar

Las Chicas Superpoderosas Editar

Sedusa es una atractiva mujer alta de piel totalmente blanca, con un pelo negro que utiliza como tentáculos, para atacar o defenderse. Se viste con un trage aguatado rojo en su mayoría, con partes negras.

Ella posee colmillos en su boca a se mejandose a un vampiro.

Las Chicas Superpoderosas Z Editar

Rorí es una chica de baja estatura de piel clara. Grandes ojos verdes y pestañas rizadas y cabello largo y negro. Ella usa una camiseta aguamarina con una flor. También viste una minifalda magenta. Usa medias negras, zapatos purpura y una corona de oro con un rubí en el centro.

HabilidadesEditar

Seducir, su cabello funciona como tentaculos

Algunos de sus planesEditar

Sedusa 2

Sedusa con el poder de los 3 objetos egipcios.

  • Se disfrazó de otra persona para enamorar al Profesor y así ser como la madre de las Chicas Superpoderosas y poderlas mandar pero al final las chicas la descubren.
  • Cuando se disfrazó de la Señorita Bellum, robaba cosas y luego se hacía pasar por inocente luego finge haber capturado a la Señorita Bellum pero Bombón, Burbuja y Bellota la descubren pero logra derrotarlas usando un gel adhesivo que las deja pegadas a una pared por lo que Bellum lucha contra ella luego le mojan el pelo en la piscina y se lo cortan dejándola indefensa.
  • Cuando estaba calva utilizó a la Banda Gangrena diciéndoles que los amaba y que los recompensaría para robar 3 objetos egipcios (Un bastón, un collar y una tiara) para volverse muy poderosa, una vez con los 3 objetos puestos le volvió a crecer el cabello pero eran serpientes y para posteriormente, crecer de tamaño convirtiéndose en una gigante, entonces ya con sus nuevos poderes traiciona a la Banda Gangrena, pero Ace les rebela que sin la tiara los otros 2 no funcionan así que las Chicas le quitan la tiara y Sedusa pierde todo su poder y se encoje a su tamaño normal, venciéndola una vez mas.

Curiosidades Editar

  • Junto con la señorita Bello, son las mujeres más atractivas de la serie.
  • Se dice que en tiempos actuales,escapó de saltadilla y se fue a vivir a otro lugar del mundo