FANDOM

Ttgvppgtitulo
TTG v PPG es un episodio especial crossover entre Las Chicas Superpoderosas y Los Jóvenes Titanes en Acción.

SinopsisEditar

Mojo Jojo se aparece en Jump City, y secuestra a Cyborg y a Chico Bestia, y las Chicas Superpoderosas y los Jóvenes Titanes deben trabajar en equipo para detenerlo, y rescatar a Cyborg y Chico Bestia.

TramaEditar

El episodio comienza con el Narrador presentando el episodio en Saltadilla, en el exterior del Observatorio de Mojo Jojo, mientras Mojo Jojo ríe por su último invento, pero luego llegan Las Chicas Súperpoderosas, e interrumpen su plan malvado, pero el las ataca con un Gas Anti-Chicas Súperpoderosas, y se va de Saltadilla hacia Jump City. Luego aparece el exterior de la Torre de los Titanes, y el Pelícano durmiendo sobre la roca. Dentro de la torre, están Cyborg y Chico Bestia pasando el tiempo en entretenimiento, y Chico Bestia sugiere algo más, y se hecha gases de la A-B-C-D, y es interrumpido por la inesperada llegada de Mojo Jojo, y el y Cyborg quedan asombrados, mientras que Mojo Jojo piensa: "Súper Hombre Robot",  "Chico Verde de baja estatura", y se da cuenta de que son súper héroes, pero ellos siguen asombrados, y el decide contarles su plan, y ellos deciden ayudarlo. En Construcción...

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar